Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 06:42
AlbertoGarcia
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Pregunta Mostrar posts por tipo dentro de una página de categoría

Hola a todos!

Intentaré explicarme lo mejor que pueda, a ver: Estoy intentando montar una especie de guía con WordPress y la navegación lleva a páginas de categoría. Por ejemplo:

Dónde Ir (categoría padre)
Restaurantes (categoría hija)
Cafeterías (categoría hija)
etc...

Cuando un usuario entre en Restaurantes aparece un listado de los restaurantes del pueblo pero algunos de ellos serían restaurantes recomendados y me gustaría que aparecieran los primeros. La forma en que lo estoy haciendo es que un restaurante tiene las categorías 'Donde Ir' y 'Restaurante', y si es recomendado también tiene una categoría 'Recomendado'. Lo que estoy intentando es mostrar dos loops en la página de categoría, uno con los recomendados y abajo otro igual pero excluyendo la categoría de recomendados, pero no consigo que me funcione. El código que estoy usando es el siguiente:

Código PHP:
<?php if (have_posts()) : ?>
<h2 class="pagetitle"><?php echo single_cat_title(); ?></h2>
<?php query_posts($query_string.'&cat=39&showposts=4'); while (have_posts()) : the_post(); ?> 
<div class="vcard recomendado">
<h3 class="fn org" id="post-<?php the_ID(); ?>"><?php the_title(); ?></h3>
<?php the_content(); ?>
</div>
<?php endwhile; else: ?>
<h2 class="center">No encontrado</h2>
<?php include (TEMPLATEPATH '/searchform.php'); ?>
<?php 
endif; ?>
Para el loop donde no salen los recomendados es el mismo pero excluyendo la categoría

Código PHP:
<?php if (have_posts()) : ?>
<h2 class="pagetitle"><?php echo single_cat_title(); ?></h2>
<?php query_posts($query_string.'&cat=-39'); while (have_posts()) : the_post(); ?>
<div class="vcard">
<h3 class="fn org" id="post-<?php the_ID(); ?>"><?php the_title(); ?></h3>
<?php the_content(); ?>
</div>
<?php endwhile; else: ?>
<h2 class="center">No encontrado</h2>
<?php include (TEMPLATEPATH '/searchform.php'); ?>
<?php 
endif; ?>
He dado vueltas por el codex, por la red y por la ayuda y no he dado con ninguna solución, no puedo hacer que funcione en una página de categoría.

Gracias a todos por su tiempo de antemano

Salud!