Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 13:34
Avatar de Tranio
Tranio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Hispania
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
ingreso en foro

Hola
En otro foro ( no se si citarlo, me lo decís si hago bien), a mi parecer bastante bueno. de este juego no consigo registrarme por que no me mandan el correo de confirmación. Lo he intentado con 2 nombres distintos, 2 e-mails distintos y en 2 ordenadores distintos que no usan la misma conexion.
Lo he intentado esa segunda vez, con otro nombre, no para crearme otra cuenta sino, porque al no recibir la confirmación del primero ya no me dejaba usar el mismo nick, porque me decia que ya estaba registrado.
no estaba en el correo basura y como dije puse hasta dos direciones de correo distintas, por si me habia equivocado la primera vez
He leido por ahí un caso parecido, en el que ponia que tendria la IP baneada,¿como se puede tener la IP baneada? si no has ni siquiera ingresado en el foro, no puedes haber infringido ninguna norma.
¿puedo decir de que foro hablo? es para si alguno está tambien registrado ahí, pues se lo comente a los moderadores. ( me registre como Tranio Martinus y la otra vez como Martinus). Aquí Tranio, je je.
Gracias