Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 16:15
Combex
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con custom field "paddimage" por favor

Hola como estas colegas?

Les comento que tengo un problema engorroso que no puedo solucionar hace horas. Resulta que tengo un nuevo theme con el cual se puede agregar un thumbnail a cada post para que se vea en la pagina principal como ya muchos traen.

El caso es que estas imagenes se agregan con el nombre "paddimage" y en value se coloca la url de la imagen. Pero, si paddimage esta vacío, se coloca un thumbnail por default. Si no coloco ninguno, la imagen default aparece, pero si coloco la url, no muestra la imagen.

Seguramente se debe modificar algo en la index.php, pero no entiendo que. Les dejo el codigo a quien me pueda ayudar por favor. Desde ya muchas gracias!!!

Código:
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
		<div class="post indexpost indexpost-<?php echo $flag; ?>" >
			<?php
				if ($padd_flag == 'odd') {
					$padd_flag = 'even';
				} else {
					$padd_flag = 'odd';
				}
				$padd_scrp = get_bloginfo('wpurl') . '/wp-content/themes/' . PADD_SHORT_NAME . '/functions/phpthumb/phpThumb.php?';
				$padd_image = '';

				$customfields = get_post_custom();
				if (empty($customfields['paddimage'][0])) {
					$padd_image = themefunction_capture_first_image();
				} else {
					$padd_image = $customfields['paddimage'][0];
					if ($padd_image{0} == '/') {
						$padd_image = get_bloginfo('url') . $customfields['paddimage'][0];
					}
				}
		
				if (empty($padd_image)) {
					$imgpath = get_bloginfo('wpurl') . '/wp-content/themes/' . PADD_SHORT_NAME . '/images/thumbnail.jpg';
				} else {
					$imgpath = $padd_scrp . 'src=' . $padd_image . '&amp;w=' . $padd_base_width . '&amp;h=' . $padd_base_height . '&amp;zc=1';
				}
			?>