Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 16:38
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: codeigniter Vs ZEND

Cita:
Iniciado por chefnelone Ver Mensaje
La verdad es que se habla muy bien de Zend en todos lados... si hubiera algún tutorial bien hecho para probar Zend lo probaría...

Pero ...Me refiero a un tutorial en el cual el paso 1 sea la descarga de la librería y el último paso una vista generando "hola mami". Y si es para Mac mejor.

Todos los que he encontrado (y hay muchos) son un completo desastre y un desorden.
Yo no quiero que me explique el modelo MCV, solo la instalación y generar una simple vista.

Codeigniter será feo, sucio y malo pero se ha tomado la molestia de hacer un video con el cual ves como descargar la libreria y crear un simple blog en 20minutos (20 minutos y 21 segundos para ser exactos). Esto se agradece mucho...
http://codeigniter.com/tutorials/

Será por eso que su foro tiene más de 600.000 posts y cuando dejas una pregunta te responden en cuestion de horas.
http://codeigniter.com/forums/viewforum/49/ Esto también se agradece mucho...

Si realmente Zend es mejor que CI entonces están perdiendo muchos usuarios por simples cosas como estas.

Si a Zend no le importa el mercado que pierde por no ofrecer este tipo de info básica, pues estará dejando a muchos fuera... más de cuatro. Solo hay que hacer una búsqueda para ver lo famoso que es la "curva de aprendizaje de zend"
Mira yo le estoy dando vuelta al asunto desde el 2008 (Nucklear on Agosto 28th, 2008 2:01 pm) Y la verdad es que hay que armarse de mucha paciencia y con bastante tiempo libre(cosa que este mes recien me puedo dar el lujo de tener) si lo quieres hacer solo.
Si realmente estuviera interesado no lo pensaria y me tomaria un curso con algun experto en la materia, no hay nada como alguien que te lleve de la mano y a quien echarle la culpa si no logras aprender

Suerte :)
__________________
Drupal Argentina