Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 17:47
Rolldi
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 19 años
Puntos: 45
Respuesta: Método definitivo para especificar variables en consulta a base de datos M

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
de hecho, si lo piensan el detalle radica en la sintaxis del SQL, que es un lenguaje distinto a PHP... osea, que no hay método definitivo... como dicta el titulo, es ridículo...

simplemente hay que aprender la sintaxis de SQL, y respetar los hechos de la misma, que por ejemplo todos los valores numéricos deberían ir sin comillas, pues no son strings...

al final lo único que demuestra el tema es el poco entendimiento acerca de lenguajes, y sobre todo la confusión que se da por el mismo hecho de ignorar las diferencias...

aquí hay un tema que merece una buena lectura:
http://www.forosdelweb.com/f91/hable...guajes-698777/

así dejamos de mezclar todo en la misma bolsa, y recuerden que PHP no es SQL, ni es HTML, ni CSS, ni JS, ni XML, etc...
Vaya pateketrueke, veo que no tienes escrúpulos en llamarme ignorante. TODOS ignoramos algo cuando hacemos un topic en este o cualquier foro y posteamos para que otros usuarios nos ayuden a resolver nuestras dudas o los conflictos que tengamos.

El que está confundido eres tú mismo al declarar que no existe método definitivo. SÍ existe método definitivo y es colocar la variable directamente en la consulta. Te recomiendo al igual que a yop289, leer los anteriores mensajes, ya que o no te enteras o vives empeñado en que los demás somos imbéciles y tu un astro que vuelca toda su infinita sabiduría para rescatarnos de nuestra torpe ignorancia.

La consulta es MYSQL pero se realiza desde PHP lo cual significa que hay una interacción entre la sintaxis de los dos lenguajes. Para volcar la variable PHP hay que saber sobre PHP aunque la consulta sea a una base de datos MYSQL.

Si eres tan listo vete a trabajar a la NASA que seguro que te contratan sin problemas, yo me conformaré con seguir con mi mediocre vida y con mi inteligencia orgánica justa para sobrevivir.

Tu mensaje no aporta NADA didáctico al tema, solo insulta y me obligas a tener que contestarte.