Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 21:58
Avatar de mafima
mafima
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
Respuesta: codeigniter Vs ZEND

Jeje gracias por las respuestas. Que discusión, les comentó en que estoy en este momento:

1. Aprendiendo ( lo más básico de CI ) Lo de los tutos y manuales y foros 100% mucho mejor CI.

2. Aprendiendo ZF. No encuentro tutos nada sirve todo confunde, conclusión me inscribiré en un curso para aprender lo básico.

Mi concepto general: CI es una muy buena manera de iniciarse en el MVC todo muy claro.

Creo que todo el que quiera comenzar con un framework ( y que tenga pocos conceptos de OOP como yo ) debería pasar primero por CI que por ZF, además aprender CI solo les tomará 5 días... y conocerlo muy bien solo les tomará un proyecto.

Mi concepto personal: Espero no herir suceptibilidades. Mi objetivo es aprender ZF para ello tomaré el curso, creo que ZF me dará garantía de que mis proyectos esten a la vanguardia en cuanto seguridad y estabilidad. tener un soporte de pago me tranquiliza porque no tendré que esperar a que un forero me responda ( cuando tenga un problema con algunos de mis clientes perdiendo dinero ) por ahora estoy contento haciendo miuchas pruebas con CI, usandolo en proyectos personales, etc.

Creo que conocerlo hará que cuando me enfrenté a proyectos desarrollados con el mismo me evitará dolores de cabeza.

A todos gracias!