Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 06:03
Avatar de chilypu
chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: Listado de webs que quieran intercambio links

Cita:
Iniciado por alonson1 Ver Mensaje
Hola Webmasters

Me preguntaba si habria un listado o base de datos con emails en la que apuntarse y compartir para que hagan solicitud de intercambio los demas usuarios.
Porque en el post de inetrcambios entre que solo puedes mandar de 2 en 2 y cada 120seg. Es un poco trabajoso.

Acepto sugerencias para agilizar el sistema

Saludos
Después del trabajito que me cuesta a mi conseguir enlaces, como para publicar una lista y que todo el mundo contacte a las mismas páginas!! Los enlaces míos que ya están ahi, perderían valor ya que habría muchos más... cada maestrillo tiene su truquillo y antes muerta que pasarle a la gente los contactos que tengo para intercambiar links, ejejje--- Páginas presell, las que quieras, directorios, los que quieras, que esas listas ya están en internet... pero ¿Mis contactos? Ni muettttta!!

De todas formas, tanto en este foro como en otros hay secciones especiales de intercambio de enlaces en las que dejar tu post, y la gente que esté interesada te irá contactando. Otyra idea es poner tu correo en donde hagas intercambio de enlaces en tu web www.midominio.com/intercambios (O lo que sea), yo lo he hecho y me llegan todos los días 4 o 5 peticiones de enlaces. De las cuales me sirven 1 o 2, pero algo es algo y te llegan, no los tienes que buscar. A ver, que lo suyo es buscar enlaces de más calidad pero para mantener, esta forma está bien.

Circuito X, para variar no me he enterado de nada de lo que has querido decir, pero si dices que intercambiar enlaces no sirve para nada, creo que te equivocas, al igual que te equivocas cuando dices que no hace falta aprender de nadie nada más que de uno mismo. Una opinión.

Salud!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Última edición por Daniel Ulczyk; 15/12/2010 a las 09:02 Razón: se remueve enlace de ejemplo: error 404