Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 09:46
XouS
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Por fin alguien de google habla sobre el Page Rank

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Moraleja.....Google, no le da tanta importancia, pero si que es cierto que no vale lo mismo un enlace hacia tu página desde otra web con Page Rank 0 que una con Page Rank 4
¿no?
A ver, como he dicho en otro post:

Cita:
Iniciado por XouS Ver Mensaje
Yo desde que no le doy bolilla al PageRank, he bajado 5 kilos en 25 días!
Me gustaría hacer una corrección: desde que no le doy bola a mi PageRank.

A lo que voy, como bien dijeron, gente con PR menor supera en la posición a páginas con mayor PR. Esto no es noticia, y creo que esto es lo que hay que destacar.

Respecto al PR de los enlaces entrantes, desde ya que no es lo mismo. No es lo mismo que te linkeen de un blog de 3 días de antigüedad, a que te linkeen desde Wikipedia. Eso posiblemente afecte tu PageRank, pero como ya se ha dicho antes, el pageRank tendrá poca (o nula?) influencia en tu posicionamiento. Creo que hoy en día al PageRank es más de status que de SEO. Tener un alto pageRank puede servir como marketing, es como la nota de un examen, puesta por el profesor Google.

Conclusion: entre los cientos de variables que debe tener google en su algoritmo, el PageRank definitivamente no está entre las más prioritarias. Sin embargo, quiero suponer que habiendo 2 páginas a las que se les haya puesto igual esfuerzo SEO, asumiendo que van 'empatando' en relevancia con cada una de los cientos de variables(*), posiblemente prevalecerá la de mayor PageRank.

slds.


(*) densidad de palabras en titulo, contenido, antigüedad del dominio, enlaces entrantes, y un infinito etcétera.
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.