Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 14:49
sara_hawari
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Añadir sql a un modulo

Hola,
veo que nadie sabe resolverme la duda. He seguido con el intento y creo que el codigo deberia ser asi, si embargo me da error.He de puntualizar, que la subida del archivo la realiza bien, pero a continuacion me da error, supongo que sera por el codigo que he metido para la BBDD.

Código HTML:
//Aqui se realiza la subida si todo va bien
if (!in_array(getExt($_FILES['photoupload']['name']), $exts)) {
	$error = "File not supported type;<br>valid extensions are $extensions";
} else {
	move_uploaded_file($_FILES['photoupload']['tmp_name'], $updir . $_FILES['photoupload']['name']);
	chmod($updir . $_FILES['photoupload']['name'], 0777);
	}
...

if ($error){ //Aqui comprueba si hay errores
	$result['result'] = 'failed';
	$result['error'] = $error;
} else { //Si no hay errores
	$result['result'] = 'success';
	if ($size[0])
		$result['size'] = "Uploaded an image ({$size['mime']}) with  {$size[0]}px/{$size[1]}px.";
	else 
		$result['size'] = "Uploaded an item (.".getExt($_FILES['photoupload']['name']).").";

	//A partir de aqui he añadido yo el codigo, recojo la BBDD, preparo la sql y realizo la llamada

        $db = &JFactory::getDBO();
	$sql = "INSERT INTO `#__joomdoc` (catid, dmowner, published, approved, dmsubmitedby) VALUES (17, 64, 1, 1, 62)";
	$db->setQuery($sql);
	$db->query();		
}
Repito que lo que quiero es que por cada archivo subido, que me añada un registro en la tabla joomdoc. Este codigo esta en el archivo modules/mod_jfancy/script.php. Tambien he de decir que este modulo no realiza ninguna otra llamada a la BBDD, ni siquiera crea su propia tabla.

Por ello, no se si aparte del codigo que yo he metido falta algo mas, alguna declaracion o algo, o si tengo que crear algo en el directorio administratrator/modules (que no hay nada sobre este modulo).

Necesito la ayuda urgentemente, por favor.

Gracias de antemano