Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 15:25
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Votación Fase 1

Bueno, me acomodo y me pongo en el papel de criticón :)
Es mi apreciación muy personal, muy superficial y no constituye ni un analisis profundo, ni pretende ser un referente de juicios de valor. Quiero expresar claramente que no pretende inclinar la votación en ningun sentido. repito solo es mi apreciación personal.Todo con la mejor buena onda en tono coloquial y de amigos, pues recordemos que queremos exponer diferentes puntos de vista para nutrirnos mutuamente eeh..cual es la palabra? ah si retroalimentacion

Algoparapensar: Como siempre me gusta ese estilo limpio que utiliza en su diseño nuestro amigo, los colores muy equilibrados, la fuente tambien bien escogida, el isotipo es el que me parece que se estilizó demasiado, tanto que perdió su valor expresivo y resulta un tanto dificultoso relacionarlo con el objeto o la naturaleza del producto. por lo demás bien; un diseño de calidad.

MarioStudios: Creo que mi tocayo, nos queda debiendo ah? se que puede dar mucho más como gráfico, por ahora es un diseño un tanto limitado, que si bien se acerca al producto en su concepción , la fuente no me parece bien elegida, el gráfico del cono con las bolas de helado faltan trabajarse más, en lineas generales esta muy rígido, helado es sinónimo de festivo, darse el gusto, algo menos formal, más amigable. Las tonalidades de color bien, tal vez con una pequeña dosis adicional de contraste pudo estar mejor.

Urruti: Unas facetas más de color en la gráfica pudo hacer mucho más, se nota muy monocromático, estilizar un poco más el rostro era la opcion correcta, que remitiese un poco más a un helado y no tanto a a un rostro, la fuente un poco más suelta "juguetona" para que se integre con la gráfica, crear un "enlace" entre esas 2 partes.

Paolamurias: Aclaro que yo amo la filigrana, y practico el diseño de la misma en ciertos gráficos y logotipos asi que tal vez hable parcializadamente, pero tratare de que no sea asi.
Es un diseño muy logrado, equilibrado debidamente, aunque para mi gusto hubiese extendido un poco más la filigrana de la parte inferior de la G de Gelati para acercarlo más a un cono o "cucurucho", pero, sí me remite tal vez un poco subliminalmente a la forma de un helado. Buen diseño.

Valentina4you: A nuestra inquieta amiga, hay una buena concepción, faltó perfeccionar la idea; se excedió en el color hay 5, aunque domine el café. El texto semicircular esta un tanto forzado, el peso de su borde agobia al texto y dificulta un tanto su lectura, la fuente en el caso de Gelati es digamos " mas suelta" pero al estar dispuesta formalmente no acaba de integrarse a la gráfica del helado al ser esta más informal. por lo demás igualmente buen diseño.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...

Última edición por logotype; 15/12/2010 a las 15:32 Razón: Tengo decidida la opcion por la cual votare pero lo hare más tarde.