Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 17:25
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Algoritmo de Google - factores para calcular la relevancia

Bufffffffff....el orden es complicado.

A ver, me voy a mojar un poco a mi manera.
Lo primero que pienso es que lo más importante de todo, es la optimización on-page, y dentro de ella, ya cada uno sabe lo que hay....Encabezados, metas, contenido, negritas, enlaces internos, etc......

Eso es a lo que nosotros le tenemos que dar más importancia. Una vez esto lo tengamos bien trabajado y optimizado, el resto lo traen los enlaces y como punto que puede dar un plus en cuanto a mejora, la actualización de contenidos( aunque en este punto hay que reconocer que no todas las webs pueden actualizarse constantemente)

En cuanto a los enlaces. Cantidad y calidad. No hay más.....

Luego, creo que tiene cierta importancia algunos aspectos referentes a estadísticas hacia nuestro sitio. Sobre todo en cuanto a número de visitas. El tema de tiempo en el sitio, o rebote bajo, hay gente que considera que google lo tiene en cuenta. Aunque yo lo veo una injusticia. Es decir, no considero que por estar más tiempo en una web y que su rebote sea más bajo, esa web sea mejor que otra con más rebote y menos tiempo en el sitio. Es más, puede ser que incluso en la que más tiempo se está y menos rebote tenga, sea mucho peor página que la otra....Por eso mismo, puede ser que el usuario se tire más tiempo navegando, por falta de usabilidad, contenido no claro, etc.....

Ale, que ahora se mojen otros....je je....

Mira que molan estos posts.