Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 18:04
Avatar de soypepepompin
soypepepompin
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Importar datos a la db de wordpres

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje

En un anterior post escribiste:

Aclaro que no soy un experto en wordpres

Podrías serlo pronto si le pones ganas al asunto.

me alegra que tocaras ese tema ya que no conozco a nadie que le ponga ganas a un asunto como programación o aprender otro idioma el cual desconoce y aprenda en menos de 24hs...

no todos sabemos lo que tu sabes tu ni todos tenemos la misma capacidad de comprensión y creo que a eso no lo entiendes. Ojo, sinceramente te lo digo sin animo de ofender. Y si tienes problemas personales a nivel psicologico creo que deberías buscar una solución ya sea profesional o salir y hacer alguna actividad recreativa en ves de tener la pésima idea de agredir mas que ayudar a una persona que la única intención que tiene es poder encaminar una pequeña meta propuesta. Todo bien, lo puedes hacer cuando y como se te plazca pero no en un foro donde la gente se junta para aprender y ayudar.

Por otro lado te comento que vivo en un pueblo donde no hay gente que te enseñe todas estas cosas y por motivos de dinero no puedo tomarme el lujo de ir a aprende a cientos de Km así que todo lo que hago lo hago aprendiendo solo y quemándome la cabeza como un loco. Pero a eso no lo ves ni te imaginas como funciona. Ya demasiado reniego frente a DW para seguir renegando en un foro con una persona que no se en realidad que problema tiene.

Sal de tu casa, practica un ejercicio que exija mucho como el boxeo pero sin contacto fisico, hay muchos que lo dan. veras que dejaras de tener esa piedrita en tu coñito. ( Uff seguro que se enojara con esa frase... ojala que no ya que va con onda )