Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 20:22
hectoracosta366
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con visual basic 6 base de datos access

ok amigo mira aqui va algo mas detallado

tengo formularios para los clientes, otro para los empleados, y estaba haciendo uno para los conceptos(los conceptos son lo que se hace para contruir una casa) es decir hay que cimentar el suelo ese seria un concepto , hay que colar o echar cemento ese seria otro concepto, hay que hacer castillos para hacer las esquinas de las casas ese seria otro y asi sucesivamente hasta completarla pasao apaso pegar el block o ladrillo seria otro concepto poner el techo de la casa seria otro concepto en si cada casa tiene al menos 10 conceptos o cosas por hacer para construirla, con eso esta la idea de los conceptos,

ahora bien hice un formulario para buscar clientes, otro para empleados, y otro para buscar los estimados(los estimados son lo que se le ha hecho a una casa o mas) es decir yo voy hacer un fraccionamiento de 100 casas, ok todas las casas van en serie, pero en la casa que tendra el numero 1 de las 100 tiene 10 conceptos o mas de los cuales en la semana se 1)cimento la casa para hacer el piso, 2)se puso plomeria , y se 3) pego block 50 m2 de las paredes, entonces hay que hacerle el estimado de lo que se gasto en tanto en materiales y en mano de obra

el estimado lleva estos datos para dar infrome de lo que se ha hecho de esa casa o casas

ahora como dije en las preguntas anteriores es lo que requiere el programa

si bien puedo subir el proyecto para que se den una idea mas completa no es mucho lo que hecho pero esoy estructurando como quedara y que necesito
mandeme un mail a [email protected] para poder ver su direccion de correo electronico o publiquenlo aqui opara enviarlo