Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 21:55
safo_LIMA
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En el país de las maravillas
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Votación Fase 1

Algoparapensar Me gusta mucho tu logo, creo que es sencillo y moderno, pero a la vez creo que le falta un poco valores de la consigna cómo el sentido familiar y lo artesanal. Al ver el logo imagino algo frio pero en este caso faltan otras de las consignas


MarioStudios
Mirando el foro he visto que haces cosas muy buenas, pero creo que este logo en tu caso podía haber dado más. No entiendo el color tan cian, cuál es el propósito? y tampoco entiendo los corazoncitos que tiene el logo, no me convence demasiado y me cuesta mucho leer el IL.

Urruti Me cae muy simpático tu logo jeje. Creo que tiene una buena concepción en su idea integral, pero que quizá faltó algo más de tiempo para culminar esa idea. Me gusta el color chocolate en estos logos porque creo que le aporta algo tradicional.

Paolamurias Veo y veo y veo tu logo y me gusta mucho pero cuánto más lo veo no puedo dejar de ver un arbolito de navidad, serán las fiestas quizá? jeje. Realmente que es un diseño centrado y bastante profesional pero me pasa lo mismo que con algoparapensar creo que hay cosas que no logran verse en el logo

valentina4you Me gusta mucho tu diseño también, es el que más me ha generado muchas cosas de las consignas en este trabajo. Yo ajustaría quizá el grosor de las lineas de "il gelo dei" y "Gelato" para que fueran de igual grosor. Me gusta los 3 clores utilizados aunque creo que también hubiese quedado muy bien en amarillo crema.