Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 06:57
yo81
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promocion en paginas amarillas online?

Hola a tod@s, no suelo meterme en foros a crtiticar a nadie pero en este caso creo que tengo obligación de contar mi experiencia con páginas amarillas (yell publicidad) porque ha sido y es HORRIBLEEE!! Yo también cogí el paquete de 950+ iva. Lo único positivo que he sacaso es el posicionamiento en internet, aparezco de los primeros cuando se introduce uno de los Términos de Búsqueda que dí. Pero lo demás.., yo tengo mis dudas de que se utilicen los pelochos y en cuanto a las páginas blancas y amarillas pues no sé si hoy día se usan mucho...

En cuanto al servicio HORROR!! Lo peor ha sido la creación de la página web y el servicio de atención.
Primero, cuando se crea la página web tienes que tener súper claro cómo la quieres y trasmitirselo al detalle a yell publicidad vía email, porque no puedes hablar con los que la crean por teléfono (por si quieres hacer consultas, propuestas...lo normal en estos casos no¿?) no, no, sólo puedes llamar a una mierda de 902 (que te cobra una pasta) y tampoco hablas con los creadores de tu web, hablas con alguien, le dejas el recado, ellos lo apuntan y se lo pasan a los creador (todo esto después de un buen rato al teléfono claro...€€€€) Por cierto ¿alguien sabe si están OBLIGADOS a facilitar un nº GRATUITO de Atención al Cliente?

Os cuento, yo dí unas "ordenes" claras de cómo quería que me hicieran la página (con esquemas y todo por escrito, vamos todo masticadito, con imágenes y todo) y me hicieron todo al revés, nada de lo que yo había pedido y esque encima la página era HORRIBLE!! Después de insistir con los comerciales de mi zona y de mandar un montón de emails, viendo que no hacían nada tuve que rediseñar por completo la página, lo cual me llevo muchas horas durante toda una semana ¡ Qué ironía! ¡PAGAR POR UN SERVICIO QUE ACABAS HACIENDO TÚ!! Puse reclamación y nada, es VERGONZOSO!!

Tendría más cosas para contar pero me puedo tirar unas cuantas páginas...
Ahora llevo aprox 6 meses con la página activa y desde finales de octubre intento entrar en mí área privada para hacer cambios (subir fotos, novedades, ofertas...) y me dice que está bloqueada y no se puede editar, he mandado ya varios emails y nada.... sigue igual, hoy he llamado por teléfono (a un nº equivalente que busqué en internet y me han atendido porque les he dicho que el 902 está venga comunicar....esque sino..€€€€) total, que la chica me ha tomado nota y me ha dicho que pasará el recado y que me mandarán un email.... + de lo =....

En fín, sólo quería contar mi experiencia, esque hoy estoy un pelín irritada porque llevo ya con la página bloqueada casi 2 MESES!! y claro! la cuota la pasan igual todos los mese claro..!! creo que como no me lo solucionen voy a hechar para atrás el último recibo, a ver cuánto tardan entonces en ponerse en contacto conmigo!!
Saludos a tod@s!!





Cita:
Iniciado por fjpelaez Ver Mensaje
Buenas a todos!!

Antes que nada daros las buenas, ya que es mi primera vez en este foro.

A ver si alguno me podría ayudar:

Tengo una propuesta de páginas amarillas (PARA ESPAÑA), la cual os detallo:
- Precio: 950 € + IVA.
- Productos:
1) 11888.- al 16% de las llamadas se les hará entrega de los datos de mi negocio.
2) Páginas amarillas escritas.- Un simple anuncio pequeñito.
3) páginasamarillas.es.- Me ofrecen 10 TERMINOS DE BUSQUEDA y
Nombre comercial, 1 Línea de reclamo, 1 Logotipo opcional, y 1 Link directo a mi Web. Localización a nivel provincial.

Creo que es necesario emprender alguna campaña, además del adwords que ya tengo, que nos sirva para mejor los contactos con posibles clientes.

Respecto al 11888 la comercial me dice que podría ser muy interesante porque el que se gasta el dinero en la llamada es porque realmente necesita el servicio.
También creo que páginasamarillas.es podría servir para mejorar el triste SEO de nuestra página web Y para captar algún cliente que otro.

El problema es que no me fío nada de estas empresas ya que ahora tenemos contratado la publicidad con QDQ y es...PERDÓN POR ADELANTADO...."UNA AUTÉNTICA MIERDA".

¿Tenéis alguna experiencia con páginas amarillas? Merece la pena? ¿Conocéis un mejor sistema de publicidad además del adwords?

¡¡¡Muchas gracias por adelantado!!!