Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 15:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Banderas de idiomas

Bienvenido al foro alicecooper.

Creo no he dicho nada para que estes molesto. Si observas especulo, no afirmo. No recuerdo que en ningún momento usar banderas tuviera efectos negativos, desde el punto de vista SEO, así que supuse que podía ser una mala interpretación. Si aún recuerdas cuál era el problema podrías comentarlo, tengo curiosidad. Los concursos de SEO se han ganado una merecida mala fama por publicar información con prisas y hacer spam. Creo que no es tan grave la afirmación como para sentirse ofendido, aún así disculpa si resultó ofensivo.

¿La molestia es por el comentario que acompaña al "no enlace"?... Si observas el comentario lleva una carita y está escrito aparte, por lo que se sobreentiende que está escrito de forma desenfadada. Sólo es un chiste, la razón por la que no enlazo al blog es para evitar confusiones. La información está desfasada y no estoy haciendo una cita de su contenido sino que estoy aclarando que el contenido es antiguo aunque otro blog lo acabe de publicar (sin enlazar al original).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV