Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 17:26
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 19 años
Puntos: 11
Formulario Dinamico y movil

Hola a todos! posteo esto acá esperando que pueda hacerse con Javascript.
Voy derecho al grano con una imagen:



Eso es más o menos la pagina que quiere hacer, es muy sencilla, tiene una lista de productos a la derecha y a la izquiera un formulario a modo de "carrito de compra".
La idea es que al clickear en comprar en los productos de la derecha se agreguen en el cuadro gris de la izquierda.

Y como el nro de productos y el tamaño de la pantalla es impredecible, me gustaria que ese cuadrito gris este siempre visible. Es decir que al hacer scroll down para ver mas productos el cuadrito gris vaya bajando tambien asi no se pierde de vista.

Esto último había pensado en hacerlo con CSS, usando fixed, pero como el cuadro gris puede crecer mucho, entonces seria inaccesible la parte inferior del mismo (donde esta el boton enviar) si sobrepasa el alto de la pantalla.

Perdón si es medio obvia la solución pero soy muy nuevo en JS, siempre trabajo en AS3, donde algo como esto sería muy sencillo, pero quiero probar si se puede con Javascript para no tener que limitar todo a una aplicación Flash y de paso ir aprendiendo JS tambien que es una tarea pendiente.

Alguien me puede guiar un poco para no ahogarme de entrada?