Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 09:37
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Cita:
Porque cada vez que alguien pide opinion sobre un servicio lejos de opinar sobre lo que el cliente pide se habla de la mancha del "gato".

Es como si dijera que opinan del "citroen c4" y en vez de darme un pantallazo me dicen que contamina mucho y no cumple con las normas de pureza...
Las opiniones son siempre subjetivas, y cada uno las realiza en base a sus concepciones y experiencais sobre la industria. Lo que ustedes desean, es que todos los que tenemos una opinión formada y con connotaciones negativas sobre el overselling, cambiemos de parecer... y eso mi amigo, no sucederá por el simple hecho de que en este foro, todos tenemos el libre derecho a expresar nuestras ideas, diferentes ideas. Si no gusta lo que un usuario aporta a otro al dar tu opinión, puedes hacer la vista gorda y obviarlo perfectamente.

Nadie puede imponer a nadie que piense de determinada manera. Lo que puedes hacer, que ya hiciste y han hecho otros, es dar su opinión y leer la de otros, teniendo la tolerancia de por medio para poder reflexionar y darse cuenta que no todos pensamos igual.

Cita:
Entonces este es el resultado de que siempre se diga "o se endemonie" a la competencia menos a los servicios que se publicitan al pie de sus firmas de foro!!
El resultado de que los usuarios critiquen a estas empresas que hacen overselling, es proporcional al servicio brindado por ellas, 1 +1 = 2. Por otro lado, si las empresas que tienen representantes en forosdelweb.com no reciben críticas "endemoniadas" como dices, será por el simple hecho de que hacen las cosas bien, el día que hagan las cosas mal, seguro recibirán las críticas correspondientes, como sería lógico.

Con firmas o sin firmas al pie, igual seguiré manteniendo mi afirmación sobre las empresas que realizan overselling, ahora que trabajo para una empresa de Hosting, como el día de mañana vendiendo coches o haciendo cualquier actividad, da igual. Y para que tomes nota, JoshMex no tiene firma representando a empresa alguna, sino que es usuario de hosting y tiene una opinión coincidente con la mia y la de muchos otros foreros.

Cita:
Es mi opinion y la de varios aqui.
Para eso están los foros, gracias por expresarte, todas las opiniones se respetan por igual

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 17/12/2010 a las 09:46