Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 11:43
mangekyo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
¿como reemplasar root AS3 por root AS2 en swf al cargar?

Hola. devo unir dos swf uno en AS3 y el otro en AS2 mediante loadmovie, yo hice la pagina en actionscript 2 pero el swf (un juego) lo hiso un externo en AS3, entonces al cargar el swf AS3 en _level0 borra todo lo demas( si lo cargo en otro level no funciona) este es el codigo:

Código :

loadMovieNum("swfholder.swf",0);



swfholder.swf es un swf vacio que llama a otros dos el juego y el boton de cerrar juego(no tengo el fuente de el juego asi que esta externo) el codigo de cargar y cerrar en as3:

Código :


Código PHP:
var swfHolder:Loader = new Loader();//carga el boton para cerrar el juego que es solo una imagen 
var ldrURL:URLRequest = new URLRequest("cerrarjuego_btn.swf"); 
swfHolder.load(ldrURL); 
swfHolder.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETEonComplete); 
swfHolder.contentLoaderInfo.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERRORonError); 
      function 
onComplete(e:Event
      { 
         
trace("cargo el SWF"); 
         
//Agregandolo al escenario 
         
addChilde.target.loader ); 
      } 
      function 
onError(e:IOErrorEvent
      { 
         
trace("Error al cargar "+e
      } 
//----------------------------------------------------------------- 
var mycontainer:MovieClip;//carga el juego 
var myloader:Loader = new Loader();  
var 
urlrequest = new URLRequest("juego.swf"
myloader.load(urlrequest); 
 
myloader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.INITloaded); 
 
function 
loaded(e):void
   
mycontainer e.target.content
      
addChildAt(mycontainer0); 
   
mycontainer.scaleX 0.852//redimencionar el swf que mide:1200x940px para que entre en el cargador que mide: 950x713px 
    
mycontainer.scaleY 0.852 
   trace
(mycontainer.scaleY); 
    
trace(mycontainer.scaleX); 

//---------------------------------------------------------------------------- 
swfHolder.addEventListener(MouseEvent.CLICKrelease); //acciones para el boton del juego  
function release(evt:MouseEvent):void {  
   
swfHolder.unload()//remover boton 
   
myloader.unload()//remover juego 
   
mycontainer.removeChildAt(0);//remover cargador de juego 
    
   
var myRoot = new Loader();//cargar en root una nueva pelicula 
    
myRoot.load(new URLRequest("swf_AS2.swf")); 
   
MovieClip(root).addChild(myRoot); 

ok asi paso de una pagina as2 a un juego as3 pero al borrar el juego y cargar de nuevo la pagina esta ya no funciona!!
pues loadMovieNum("swfholder.swf",0); cambia el root a AS3 entonces como regreso, ¿cual es su equivalente en as3? :?