Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 08:31
Avatar de manié
manié
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Respuesta: Votación Fase 1

Hola amigos!

Estoy escasísima de tiempo por lo que voy a hacer muy escueta en mis opiniones:

Si bien, el tema de los helados nos remite al hielo y lo frío no por ello,creo que deba limitarse a la gama de los azules/celestes.

Las heladerías venden helados de frutas y sabores exóticos y las frutas, justamente, tienen color!!! por lo cual considero que no debería desaprovechárselo, sobre todo teniendo en cuenta que la heladería a lanzado una línea de exquisiteces.

APP: A simple vista me remite a un logo referido a algún deporte y no a una heladería. Sí, me gusta la fuente que has elegido .

MarioStudios: Se ve interesante, aunque el color elegido le quita fuerza; le quitaría ese contenedor que le has puesto a todo el logo y le cambiría la fuente. La misma, me remite a la venta de hielo y no de helado!

Urruti: Tanto el logo como el iso me remiten al café. A la fuente en sí misma, la asocio con el grano de café.

Paolamurias: Me gustan mucho los logotipos y las filigranas pero la que has utilizado dificulta mucho la lectura de la letra G. Desconozco si es intencional o no, pero el logotipo se ve inclinado hacia la derecha...

Valentina4you: Creo que has conjugado bien la tradición de la casa con la fuente elegida pero en cuanto al logo trabajaría por ahí algo más abstracto...no sé...es una idea... no hay que olvidar que el cliente "necesita una imagen nueva. Moderna y sofisticada..." Sí, me gustó la incorporación de color rosa

Salute!
__________________
¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad fraccionada en cuatro mil pedazos?