Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 10:22
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Cita:
Iniciado por quetevendo Ver Mensaje
merolikeo 100% con tu comentario, despues al final parece que fuera todo al reves, no se puede recomendar nada porque te dicen que es auto-promocion o cosas por el estilo y lo que recomendas siempre tiene un pero...

Claro menos lo que recomiendan los moderadores...

Creo que hay intolerancia y comercio metido con intereses.

A esta comunidad la hacemos todos.

Saludos
quetevendo, la mayoría de los que participamos en el foro expresamos nuestras opiniones porque hemos tenido experiencia en algunas empresas de hosting como clientes y hablamos de ellas dependiendo de la experiencia del servicio ofrecido. Adicionalmente es frecuente leer muchas experiencias de otros en donde critican a las empresas del tipo bluehost, hostmonster, ipage, etc, etc porque no le cumplieron lo que prometieron, básicamente: espacio ilimitado y tráfico ilimitado.

Los invito a leer los términos de esas empresas y comprueben lo que dicen en cuanto a la palabra "unlimited" y "Unlimited Hosting Space", podrán comprobar que el supuesto espacio ilimtado y tráfico ilimitado es una falsa o mejor aún una estrategia de marketing

Aquí están los términos de bluehost
http://www.bluehost.com/cgi/info/terms.html


Como dije antes mis recomendaciones son en base a la experiencia de muchos años en desarrollo de proyectos web.


Cita:
Iniciado por quetevendo Ver Mensaje
Creo que hay intolerancia y comercio metido con intereses.
Por supuesto hay intolerancia a la autopromoción o al que coloca un link de referido en su firma para recomendar a hostgator, por supuesto este tipo de comportamientos tiene que se penalizado.

Como ha mencionado WebTech, ser moderador es un "cargo" sin ningún tipo de contraprestación económica, puedo mencionar que me he mantenido un poco ausente del foro desde hace 20 días porque mi empresa de desarrollo trabaja en un proyecto grande y requiere todo mi esfuerzo; quiero también recalcar que NUNCA he mencionado mi empresa o le he indicado a alguien que nosotros podríamos ayudarle en el desarrollo de su web, NUNCA en mi firma he tenido un link a ninguna empresa o sitio web ... ahora pregunto .... cuál comercio metido con interés tengo ???

Podrías mencionar lo mismo, nunca has intentado aprovechar el foro para tus intereses comerciales??
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos