Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 17:53
Avatar de spider_boy
spider_boy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Respuesta: phpmailer va a acabar conmigo

A ver... probé lo que has mencionado, jamás en mi vida había mandado un mensaje con PHPMailer.

1.- Bueno, como te decía, descomenté la línea php_openssl.dll (no copié nada a ningún lugar).
2.- Fuí a class.smtp.php, busqué la línea que comentabas en el mensaje :

Código PHP:
Ver original
  1. $this->smtp_conn = fsockopen($host,    // the host of the server
  2.                                  $port,    // the port to use
  3.                                  $errno,   // error number if any
  4.                                  $errstr,  // error message if any
  5.                                  $tval);   // give up after ? secs

y le quité el arroba, para saber que error lanzaba.

Para mi sorpresa, me lanzó el siguiente error :

Cita:
Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. in C:\...\TestPHPMailer\PHPMailer_v5.1\class.smtp.php on line 132

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to ssl://ssl://smtp.gmail.com:465 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. ) in C:\..\TestPHPMailer\PHPMailer_v5.1\class.smtp.php on line 132
SMTP Error: Could not connect to SMTP host.
Un error bastante extraño... pero noté lo siguiente :

Cita:
unable to connect to ssl://ssl://smtp.gmail.com:465
Lo cual no me cuadraba, así que fuí al index.php, donde pegué tu código para enviar correos, y a la variable $mail->Host, le quité el ssl:// que contenía, y quedó de esta manera :

Código PHP:
Ver original
  1. $mail->Host = "smtp.gmail.com";

Guardé, actualicé, revisé mi correo (porque cambié las opciones, para probar si llegaba a mi correo) y para mi sopresa, el correo llegó, así que deduje que tu problema es el ssl:// que contiene la variable.

Espero te sirva. Saludos.

Moraleja o lección de vida : Nunca hagas caso omiso de los errores. Nunca los ocultes, lee el error, busca la solución y soluciónalo. Aunque se que el código de PHPMailer viene así por defecto, lo cual es un grave error. Pero debes sacar una lección de esto . Nos vemos.
__________________
Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado.