Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 22:47
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Filtrando librerias que se van a usar unicamente.

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Que es lo que entendes por desacoplado?
Independiente, autónomo, quitar, extraer. Es lo que entiendo, a menos que tenga otro significado. O me lo quieran explicar, que estoy dispuesto a aprender que esa es mi meta.

Cita:
pero su rendimiento es excelente a pesar de ser uno de los FW más lentos y eso que tiene otra extensión de auto load diferente de la de zend.
Acá si me perdi... :(

PD: Por favor no quiero que empiece la tipica guerra de cual es mejor o peor, aclaro que soy novato en Zend - hace unos días que empecze a estudiarlo -. aun me cuesta entender algunos conceptos(no tienes un camino - tienes 100 para hacer lo mismo) Si es que se va a empezar con eso doy por finalizada mi participación en este thread.

lo que me seria muy util es decirme como hago para "desacoplar" los modulos que me son de utilidad, no voy a usar Gdata, no voy a usar Memory, Ldap, Oauth, PDF, Soap y otros mas. Según la guía de dependencias, están las dependencias duras y las soft(aca te aclaran que no son necesarias pero que las demas podrían funcionar de manera errática) O me recomiendan cargar con 25 mb de archivos innecesarios.

Saludos ;)
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 18/12/2010 a las 23:09