Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 06:37
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Filtrando librerias que se van a usar unicamente.

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Creo que te estas confundiendo NUCKLEAR, te dejo la referencia Loose coupling, Zend es el mas desacoplado, que el Dispatcher no cumple con tus requisitos implementas Zend_Controller_Dispatcher_Interface e integras el tuyo, que el Router se queda corto implementas Zend_Controller_Router_Interface y lo integras y asi podes seguir un rato largo.

Lo que vos queres hacer es eliminar componentes, para eso necesitas la lista de dependencias, paciencia y muchas pruebas, si el tamaño de Zend es un problema para un proyecto X seguramente Zend no sea la solucion adeacuada para el proyecto, mi recomendación es que inviertas ese tiempo y energia en comprender como funciona internamente Zend.

Saludos.
Es lo que me temía, los informáticos le damos un significado distinto a todo :P Gracias por aclararme este punto.
Con respecto a lo segundo, no es problema el tamaño, simplemente soy un fanático de la optimización, para mi mientras mas pequeño mejor. Menos código es más optimo/eficiente(aunque no siempre sea así). Y si tienes razón son nimiedades comparado con el camino que queda por recorrer.

Saludos ;)
__________________
Drupal Argentina