Ver Mensaje Individual
  #432 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 12:13
adrypley
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

A cada nueva entrega de la SAGA Tatal War, la IA de campaña mejora. Pero la IA de batalla es francamente penosa.

Total War no tiene competencia, ya que los pocos juegos que han salido con un método de jugabilidad parecido al de TW (por turnos, un mapa de campaña y otro de batalla), o simplemente casi ni se han conocido o no han estado a la altura (véase el Imperial Glory; éste ya tenía las batallas navales muchos años antes que el TW y por eso se caracterizaba, pero tenía muy poca variedad militar... poquísima).

Yo espero que se dejen ya de mejorar tanto los gráficos. A este paso el juego se venderá junto con un ordenador para poderlo jugar bien. Si se dejaran de mejorar tanto los gráficos y mejoraran la IA, creo que saldrían ganando bastante, ya que para mí el mejor juego ha sido el RTW, que es poco pesado y bastante entretenido. Si al RTW le implantaran las pequeñas mejoras que no influyen mucho al juego del Medieval II y Empire, sería un exitazo total.

Además, no sé si me lo parece sólo a mí, pero según sacan nuevas entregas el juego parece más "pesado". Intentan aumentar la dificultad y para mí hacen el juego un poco tedioso...

Bueno, un saludo :)