Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 12:57
Soldierf1ty
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sonrisa Como listar de manera aleatoria los post de una categoría

Hola:
Aunque este parezca un tema del que se ha hablado mucho, he estado mirando durante varios días en cientos de foros y todavía no he encontrado la forma de conseguir que en una categoría determinada, mis post no aparezcan por orden cronológico, sino aleatorio.
No se si es por el hecho de que aunque halla probado infinidades de codigos en html, los he usado en un sitio erróneo, o no se, quizás errores de sintaxis...
El caso es que quiero que en mi blog mi página principal aparezca en orden cronológico (las últimas entradas primero), esto lo tengo.
El problema viene cuando he creado una categoría en la que alojar todos mis post para que se muestren de manera aleatoria.
Esto es debido a que mi blog es de música, y me interesa que se pueda acceder a una sección en la que escuchar música de los post independientemente de la fecha de creación del post.
También he de añadir que he usado varias combinaciones del comando query_posts en las que se indican que se muestren los post de manera aleatoria (random), pero nunca lo consigo, siempre aparece escrito en la página como si hubiera algún error al ejecutar el código.

Muchas gracias por su atención y agradecería mucho que en sus respuestas indicaran donde escribir las líneas de código ya que no llevo mucho trabajando con estos lenguajes y con wordpress.

Un Saludo.