Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 06:07
Boxnec
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Yo creo que he dado varios ejemplos en este foro de que no existe el servicio ilimitado, así que no me voy a poner a detallar esto. Ahora... la expresión estafa es bastante fuerte...
Cita:
Lo ilimitado como se ha tratado antes en estos foros no existe = overselling = estafa.
__________________
--
Silicom Network, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.714.com.ar
Simplemente me parece, a mi criterio, una práctica no aconsejada. Creo que habría que analizar cual es el concepto de ilimitado para quien está comprando el servicio. Es como pasar por frente de una casa de apuestas y que tengan un cartel que diga... "compre aquí el cartón ganador de la lotería" uno entra y lo compra... pero se lo puede culpar al vendedor porque uno no gane la lotería... sabemos que es así "azar". El tema del overselling o lo ilimitado es igual, lo ilimitado en materia de hosting "no existe" es simplemente un término, una expresión, una estrategia de venta, los discos rígidos tienen límite, es así y todos los sabemos, los puertos a los cuales están conectados los servidores tienen límite de velocidad por lo tanto estamos limitando los recursos... decir "todos nuestros servers tienen transferencia ilimitada"... y después mas abajo indicar "todos nuestros servers están conectados a puertos de 100Mbps"... pues ya deja de ser ilimitado. Quizá muchas empresas como estas sean buenas, pero ilimitadas no. Lo único ilimitado es nuestra capacidad de imaginar... pero el mundo en el que vivimos es real.
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%