Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 07:04
Avatar de Z3R0N3
Z3R0N3
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Condiciones con Roles de Usuarios

Muy buenas señores, tengo un problema y haber si entre todos conseguis hecharme un cable... antetodo, Gracias.


Les explico, Resulta que tengo un wordpress en el que instalé un plugin de mensajería interna.

En dicho plugin, a la hora de enviar un mensaje, estoy intentando hacer unas condiciones con IF para que dependiendo del tipo de usuario (administrador, suscriptor etc...) Realice una determinada acción o muestre y oculte unos parámetros o listas.

Aquí empieza la miga, he probado con varias configuraciones y bueno, algunas han funcionado pero para un único usuario, cosa que no interesa ya que quiero manejar roles de usuarios y que estén logueados.

Para ello he querido hacer una prueba del siguiente tipo:

Código:
<?php
IF ( ($role="administrator") == (is_user_logged_in()  & $user_ID) ) { ECHO "Hola soy Administrador"; }
ELSEIF ( ($role="subscriber") == (is_user_logged_in()  & $user_ID) ) { ECHO "Hola soy Suscriptor"; }
ELSEIF ( ($role="contributor") == (is_user_logged_in()  & $user_ID) ) { ECHO "Hola soy Contribuidor"; }
ELSEIF ( ($role="author") == (is_user_logged_in()  & $user_ID) ) { ECHO "Hola soy Author"; }
ELSEIF ( ($role="editor") == (is_user_logged_in() & $user_ID) ) { ECHO "Hola soy Editor"; }
ELSE { ECHO "se ha producido un error, estamos tratando de solucionarlo"; }
?>
Si entro como Administrador me muestra correctamente "Hola soy Administrador", pero si me logueo como Suscriptor y entro al plugin de Mensajería interna, me sigue apareciendo "Hola soy Administrador".


Me gustaría que funcionara esto ya que me estoy volviendo un poco loco y ya nose que pensar porque he probado con swith, if, diferentes variables de entorno de wordpress, definiendo variables de usuarios y demás y... duplicar código, el cual ha funcionado únicamente si defino la regla para un único usuario en concreto, cosa que como ya he dicho, no interesa ya que quiero manejar roles de usuarios y que estén logueados.


Espero que puedan ayudarme en ésta azaña... y así les sirva a otros usuarios y se eviten un quebradero de cabeza.


Gracias nuevamente y Salu2