Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 11:12
Avatar de Gambinoh
Gambinoh
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 348
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Hosting compartido premium para web de 5/10Gb de espacio

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Pienso que podrías intentar buscar algún semidedicado, de esa forma tendrías mayor libertad de recursos que un compartido y no tendrías que complicarte por la administración.
¿Eso sería un VPS, qué nombre tiene en inglés?

¿Hosgator lo ofrece?

Es muy, muy importante añadir que no tengo ni idea de administrar, no he visto un panel de control de esos en mi vida y que evidentemente aunque necesito soporte, físico, tambien necesito una cobertura "absoluta" de administración. Es decir que yo subo mis archivos html y php nada más y ya en mi equipo los actualizo. Ellos se encargarían del tráfico, de las actualizaciones de seguridad, del servidor apache o el que sea que interpreta el PHP, del SO linux donde se hospeda mi VPS que supongo es en realidad una carpeta en un equipo compartido por usuarios con restricciones de ancho de banda, etc.

Digamos que yo lo definiría como un VPS administrado completamente a nivel mantenimiento por Hostgator, Ohv o cualquier otro que os ruego encarecidamente que me recomendeis, porque esta noche mismo con mi tarjeta lo reservo.

Así que quedo en vuestras manos sólo definiendo el concepto principal de mis requerimientos y es que soporte PHP ultimas versiones, bases de datos Mysql, sea Linux y albergue de 5 a 10 Gb, lo que me permitan razonablemente de ram y ancho de banda.

Última edición por Gambinoh; 20/12/2010 a las 11:35