Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 17:33
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Como hago Div 100%height para explorer (solo cromer comprende)

Cita:
-Por que eclaras dos veces el "height".
Son tres, y en realidad es lograr un alto mínimo del 100% de la ventana del navegador compatible con ie6. Como decía en #2, así si crecen los contenidos, la caja no se corta.
Cita:
-Que significa min-height
altura mínima. No lo entiende ie, aunque existen equivalencias para esa familia usando código no estándar. Más info.
Cita:
-Y que significa el !important
Añadido a un valor hacer que prevalezca sobre otras declaraciones realizadas posteriormente. Dicho de otra forma: anula la regla que dice que lo último leído es lo que se aplica. Más info

Y el tercer heigh:100% que es para ie6, que tiene un bug con la propiedad height que hace que la tome como altura mínima y una vez alcanzado ese valor, lo sigue expandiendo si lo necesita.

Por cierto, que gracias a su pregunta, he descubierto que esta solución (el uso de los tres height) fue propuesta ya hace unos años por Dustin Diaz como hack para el min-height en ie6 sin invalidar el código. Y habrá quien posteriormente lo aplicaría al caso que nos ocupa. Y que a mi me llegó de la mano (o mejor dicho, código) de Mikmoro.
Así que gracias porque su curiosidad me ha hecho aprender una cosa más.

P.D.: aprovecho y contesto por acá su mp.
Me complace su comprensión a mi respuesta al primero.

Última edición por kseso?; 20/12/2010 a las 18:05 Razón: Ampliar y otorgar créditos.