Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 18:52
paconinho
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
consultas atoradas

que tal espero me puedan ayudar.

resulta que de un tiempo para aca mi sistema se torno un poco lento y al revisar cual pudiera ser el problema, detecte que se estan ejecutando muchas consultas como se muestra en lo siguiente:
+-------+------------+-----------+------+---------+------+----------+----------------------------------------------------------------------+
| Id | User | Host | db | Command | Time | State | Info |
+-------+------------+-----------+------+---------+------+----------+----------------------------------------------------------------------+
| 56638 | franciscol | localhost | cdc | Query | 0 | NULL | show processlist |
| 63387 | franciscol | localhost | cdc | Query | 1 | Updating | UPDATE asig_master SET marcado_robot='s' WHERE telefono='9242450621' |
| 63389 | franciscol | localhost | cdc | Query | 0 | Locked | UPDATE asig_master SET marcado_robot='s' WHERE telefono='5526142439' |
+-------+------------+-----------+------+---------+------+----------+----------------------------------------------------------------------+
intente parar el proceso con kill + el id del proceso, pero cada que hago un processlist me aparecen consultas diferentes y no puedo usar el kill es como si se generaran consultas aleatorias, he revisado bien mis archivos de consultas y no tengo ninguna en ejecucion, trate de solucionar este problema reiniciando el servidor pero las consultas se siguen generando y esto hace lento mi sistema.

soy nuevo en mysql y espero me puedan ayudar.

gracias