Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 02:41
veimar
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Problemas con not in

Hola.

Estoy desarrollando una aplicación web para generar planillas de transporte, dependiendo de una tabla que contiene la información por persona de hora de recogida y dirección. Buscando la mejor manera de tener la información lo mas práctica y a la ves clasificada manejo varias tablas. Entonces como para que me comprendan tenemos lo siguiente:
Tablas: Persona,malla,kardextransporte,direccionporpersona ,barrio,ciudad,subzonas,zona.
Persona: Datos de todas la personas a transportar
Malla: Información de la hora de recogida, periodo de recogida.
Kardextransporte: Información de los transportados.
Direccionporpersona:Direccion de las personas.
Subzonas: Clasificacion de los barrios para agrupar las personas y asi poder seleccionar organizar las planillas de transportes mas rapido.

La cuestion es la siguiente.



Cuando hago la consulta que me muestre las personas que no estan todavia en la tabla kardextransporte. La consulta que estoy utilizando es:

SELECT desc_Camp, ced_per, hora_mxt, hminutos_mxt, ampm_mxt, nom_per, apell_per, desc_dirppal, nrodp_dir, dirs_dir, nro_dir, IF( piso_dir = 'NA', '', piso_dir ) AS Piso, IF( npiso_dir =0, '', npiso_dir ) AS NPISO, IF( torre_dir = 'NA', '', torre_dir ) AS TORRE, IF( ntorre_dir = 'NA', '', ntorre_dir ) AS NTORRE, desc_conj, desc_bar, cel_per, tel_per, desc_ciud, cod_subz, desde_mxt, hasta_mxt, malla_mxt
FROM persona
LEFT JOIN mallaxcoord ON ( ced_per = mxc_tel )
LEFT JOIN mallaxtele ON ( mxc_tel = teleo_mxt )
LEFT JOIN dirxper ON ( teleo_mxt = per_dir )
LEFT JOIN dir_ppal ON ( dirp_dir = cod_dirppal )
LEFT JOIN conjunto ON ( conj_dir = cod_conj )
LEFT JOIN conjxsubz ON ( conjunto_cxs = cod_conj )
LEFT JOIN barrio ON ( bar_dir = cod_barr )
LEFT JOIN barxsubz ON ( barrio_bxs = cod_barr )
LEFT JOIN subzonas ON ( subzona_bxs = cod_subz )
LEFT JOIN ciudad ON ( ciud_bar = cod_ciud )
LEFT JOIN topxcoord ON ( teleo_mxt = tele_txc )
LEFT JOIN campana ON ( cam_txc = cod_camp )
LEFT JOIN ruta ON ( r_nro = zon_subz )
WHERE activacion = '1' AND cod_subz = '3' AND
mallaxtele.teleo_mxt NOT IN (SELECT kt_pasajero from kdxtransporte where kt_nplanilla) ORDER BY malla_mxt

Cuando la ejecuto desde la aplicación web me sale error.
[Error en la consulta de conteo de registros: SELECT COUNT(*) FROM kdxtransporte where kt_nplanilla) ORDER BY malla_mxt. Mysql dijo: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') ORDER BY malla_mxt' at line 1]

Pero al ejecutar la misma consulta desde el PHPMYADMIN funciona correctamente.

Versión del servidor: 5.0.33 (MYSQL)
Version phpMyAdmin - 2.9.2