Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 05:17
Avatar de Z3R0N3
Z3R0N3
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Condiciones con Roles de Usuarios

Cita:
Iniciado por pleter Ver Mensaje
ahora me se me estrujen los sesos ... eso paso porque se puso ELSE y no un ELSEIF
entonces dice que si es tal cosa haga tal otra y eso tal otro tiene anidado otra cosa que como esta en lo anterior se valida y a su vez tiene anidada otra cosa que como se valida lo muestra y como a su vez .... ufff.. deja vu

YO creo que va a ser mas util la opcion 2 sino intentan con la opcion 1 pero reemplaza el ELSE por el ELSEIF (creería que puede ser eso)

Bff parece que el tema está complicado, he seguido tus indicaciones de cambiar los ELSE por ELSEIF pero... no creo que esa opción sea muy acorde y más cuando al probarlo aparece lo siguiente:

Parse error: syntax error, unexpected '{', expecting '(' in \httpdocs\wp-content\plugins\user-messages\view\frontend\WriteMessageView.php on line 125


también pensé en hacerlo así:

Código:
<?php IF ( ($role="administrator") == (is_user_logged_in()  & $user_ID) ) { ECHO "Hola soy Administrador"; } ELSEIF { ?>

<?php IF ( ($role="subscriber") == (is_user_logged_in()  & $user_ID) ) { ECHO "Hola soy Suscriptor"; } } ELSEIF { ?>

<?php IF ( ($role="contributor") == (is_user_logged_in()  & $user_ID) ) { ECHO "Hola soy Contribuidor"; } } ELSEIF { ?>

<?php IF ( ($role="author") == (is_user_logged_in()  & $user_ID) ) { ECHO "Hola soy Author"; } } ELSEIF { ?>

<?php IF ( ($role="editor") == (is_user_logged_in() & $user_ID) ) { ECHO "Hola soy Editor"; } } ELSEIF {  ECHO "Hola, no soy nadie..."} ?>

Pero el error sigue siendo el mismo que el anterior, por lo que opté por probar tu opción 2, dando como resultado... NADA! (perdón por las mayusuculas), es decir...no muestra nada de nada...

He de decir que yo probé algo parecido con swith pero no me dió buenos resultados....

Ya me da por pensar que el plugin le aporta al usuario logueado diferentes permisos, es decir, que se machaca los suyos y además le da otros permisos, por ejemplo un usuario "suscriptor" le pasa permisos como "editor"+"suscriptor" o "contribuidor" o algo así porque sino no lo entiendo....


El código que yo hice fué algo parecido a lo siguiente:

Código:
<?php

FUNCTION Froles($roles = null)
{
    switch ($roles) {
        default:
            $roles = null;
        CASE administrator:
			ECHO "Hola soy el Administrador";
			BREAK;
        CASE suscriptor:
			ECHO "Hola soy el Suscriptor";
			BREAK;
        CASE editor:
			ECHO "Hola soy el Editor";
			BREAK;
        CASE contributor:
			ECHO "Hola soy el Contribuidor";
			BREAK;
        CASE author:
			ECHO "Hola soy el Autor";
			BREAK;
    }

}

IF ( $user_ID ) {

IF ( $role="administrator" ) {
	ECHO Froles(administrator); }
ELSEIF ( $role="suscriptor" ) {
	ECHO Froles(suscriptor); }
ELSEIF ( $role="editor" ) {
	ECHO Froles(editor); }
ELSEIF ( $role="contributor" ) {
	ECHO Froles(contributor); }
ELSEIF ( $role="author" ) {
	ECHO Froles(author); }
ELSE { ECHO"no eres ningun usuario";}

} ELSE { ECHO "logueate";}

?>
pero... siempre soy ADMIN! :D


Haber si doy con alguna idea.... por ahora voy probando cosillas pero hay tantos Bugs en éste CMS que... bf, poco a poco haber que tal...


Seguiré a la espera de vuestras respuestas y gracias nuevamente Pleter, tu ayuda al menos me tranquiliza. Salu2 Bro