Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 07:33
rulodlb
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: .load de jquery

Es una gran verdad, ahora les vengo a comentar, relacionado lo que me paso relacionado con lo mismo.

En una sección en particular (supongo que en todas me pasara lo mismo) cuando cargaba la pantalla, por pantalla entiendase el div #content, al listado de productos los ponia medios chetitos con un datatable (plug in de jquery). Ahí todo muy lindo, como el datatable tiene cosas visibles para el DOM y cosas que no, al principio lo vi fácil este problema, le agrego un livequery (plug in de jquery). Cuando ingresaba al detalle de un producto, no hay drama, cuando navegaba por varios me tiraba el mismo problema que les comente antes. Busque busque busque y llegue a la siguiente solución:

$('#tblProducts').dataTable( {
"sPaginationType": "full_numbers",
"debug":true,
"fnDrawCallback":function(){
$('.btnEditProduct').bind('click',btnEditProductCl ick);
$('.btnDelete').bind('click',btnDeleteProductClick );
}

} );

El fnDrawCallback lo que hace es que cuando se viaja entre sub listado y sub listado, por ejemplo del primer listado al segundo, y se le hace click en algún elemento, lo levanta de la función que le especificamos, o sea, no es necesario tener un livequery.

Así que ya saben, si les carga muchas veces cuando tienen botones en un datatable, fnDrawCallback es la solución.

Rulo