Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 12:43
Avatar de ghidalgoram
ghidalgoram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta Respuesta: pantallazo aazul!

Saludos amigos de FW.

Para no abrir otro post, mi consulta es similar a la del compañero que inició este post. Tengo un poco de conocimientos en soporte técnico, sin embargo quisiera extender mi consulta, para escoger la mejor.

Compré una laptop "HP G72 Notebook PC". Viene con Windows 7 Home Premiun de 64 bits. A mi me da un pantallazo azul o los famosos errores STOP CODE. Solo me sucede cuando enciendo la laptop. El Window inicia su proceso de booteo normal y mas o menos cuando presenta el mensaje de "Bienvenidos" aparece el tan odiado pantallazo azul y de inmediato se reinicia.

Para dar una solución temporal, lo que hago es presionar la tecla F8 para obtener mas opciones. Entre las opciones a veces selecciono una de estas opciones (A ó B) y ya puedo ingresar normalmente y trabajar sin ningún problema:

A) "Disable automatic restart on system failure"

B) "Disable Driver Signature Enforcement"

Desde luego, la opción A me permite ver cual es el error STOP CODE y la opción B me permite ingresar al sistema operativo. Para esto hay que reiniciar 2 veces.

Una observación importante que puede estar dando el problema es después de una actualización del Windows 7. Por ejemplo, la anoche anterior se ejecutó el Windows Update y hoy encendí la laptop y me da los problemas que les mencioné al inicio de este post.

Mi mamá tiene una laptop HP pero el Windows 7 es a 32 Bits. Esa laptop no ha dado ningún problema.

El problema puede ser el que mi Windows sea a 64 Bits?
Un amigo que trabaja en Soporte Técnico me recomendó que formateara e instalara el Windows Ultimate de 32 bits. Este Windows a 32 bits se instalé a una laptop que tenía y la verdad nunca me dió problemas.

No creo que sea problemas de calor, porque mantiene una temperatura normal, casi ni calienta. La memoria RAM es posible que tampoco sea porque trabaja muy bien y no se "congela" el sistema operativo. Mi problema es casi después que se apagó pero hubo una actualización. Al dia siguiente, cuando se enciende da esos pantallazos. Temporalmente, voy a deshabilitar las actualizaciones del Windows Update y ver que resultados da. Lo que no quiero es formatear porque he invertido mucho tiempo instalando otros programas para poder trabajar. Sin embargo, deseo saber si alguno ha tenido estos problemas a 64 bits.

Saludos y gracias a los que me puedan ayudar
__________________
Loading...