Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 12:44
eahg61
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
glassfish 3.0 + netbeans 6.9 + sqlserver management 2008...problemas

hola gracias por interesarte en leer esto antes que nada.
mi problema es el siguiente:

1.-estoy realizando una conexion usando el jdbc a sql server management para traer las tablas de una base de datos.

2.-cuando en netbeans creo el data source y la conexion para generar entidades desde la base de datos no hay ningun problema, se conecta ypuedo generar las entidades.

3.-con esas entidades generadas, creo las jsf pages y todo bien

4.- corro el proyecto y me muestra la pagina principal con las opciones que se generaron automaticamente...si han usado jsf en netbeans sabran de que hablo mas facilmente.

5.- aqui esta el problema...cuando eligo alguna de las opciones no se conecta a la base de datos y me deja colgado el proyecto, me paso al netbeans y reviso la etiqueta en la parte de abajo del glassfish y es donde me doy cuanta que me esta tirando el siguiente error:



ADVERTENCIA: A system exception occurred during an invocation on EJB ArticuloFacade method public int org.jpa.sessionbean.AbstractFacade.count()
javax.ejb.EJBException
at com.sun.ejb.containers.BaseContainer.processSystem Exception(BaseContainer.java:5119)
at com.sun.ejb.containers.BaseContainer.completeNewTx (BaseContainer.java:5017)
at com.sun.ejb.containers.BaseContainer.postInvokeTx( BaseContainer.java:4805)
at com.sun.ejb.containers.BaseContainer.postInvoke(Ba seContainer.java:2004)
at com.sun.ejb.containers.BaseContainer.postInvoke(Ba seContainer.java:1955)
at com.sun.ejb.containers.EJBLocalObjectInvocationHan dler.invoke(EJBLocalObjectInvocationHandler.java:1 98)
at com.sun.ejb.containers.EJBLocalObjectInvocationHan dlerDelegate.invoke(EJBLocalObjectInvocationHandle rDelegate.java:84)
at $Proxy164.count(Unknown Source)
at org.jpa.sessionbean.__EJB31_Generated__ArticuloFac ade__Intf____Bean__.count(Unknown Source)
at org.jsf.ArticuloController$1.getItemsCount(Articul oController.java:51)
at org.jsf.util.PaginationHelper.isHasNextPage(Pagina tionHelper.java:36)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Nativ e Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Native MethodAccessorImpl.java:39)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(De legatingMethodAccessorImpl.java:25)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:597)
at javax.el.BeanELResolver.getValue(BeanELResolver.ja va:302)
at javax.el.CompositeELResolver.getValue(CompositeELR esolver.java:175)
at com.sun.faces.el.FacesCompositeELResolver.getValue (FacesCompositeELResolver.java:72)
at com.sun.el.parser.AstValue.getValue(AstValue.java: 116)
at com.sun.el.parser.AstValue.getValue(AstValue.java: 163)
at com.sun.el.ValueExpressionImpl.getValue(ValueExpre ssionImpl.java:219)
at com.sun.faces.facelets.el.TagValueExpression.getVa lue(TagValueExpression.java:102)
at javax.faces.component.ComponentStateHelper.eval(Co mponentStateHelper.java:190)
at javax.faces.component.UIComponentBase.isRendered(U IComponentBase.java:416)
at sun.reflect.GeneratedMethodAccessor425.invoke(Unkn own Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(De legatingMethodAccessorImpl.java:25)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:597)
at com.sun.faces.facelets.util.DevTools.writeAttribut es(DevTools.java:368)
at com.sun.faces.facelets.util.DevTools.writeStart(De vTools.java:417)
at com.sun.faces.facelets.util.DevTools.writeComponen t(DevTools.java:238)
at com.sun.faces.facelets.util.DevTools.writeComponen t(DevTools.java:257)
at com.sun.faces.facelets.util.DevTools.writeComponen t(DevTools.java:257)
at com.sun.faces.facelets.util.DevTools.writeComponen t(DevTools.java:257)
at com.sun.faces.facelets.util.DevTools.writeComponen t(DevTools.java:257)
at com.sun.faces.facelets.util.DevTools.debugHtml(Dev Tools.java:121)
at com.sun.faces.renderkit.RenderKitUtils.renderHtmlE rrorPage(RenderKitUtils.java:1139)
at com.sun.faces.context.ExceptionHandlerImpl.throwIt (ExceptionHandlerImpl.java:249)
at com.sun.faces.context.ExceptionHandlerImpl.handle( ExceptionHandlerImpl.java:136)
at com.sun.faces.lifecycle.Phase.doPhase(Phase.java:1 19)
at com.sun.faces.lifecycle.LifecycleImpl.render(Lifec ycleImpl.java:139)
at javax.faces.webapp.FacesServlet.service(FacesServl et.java:313)
at org.apache.catalina.core.StandardWrapper.service(S tandardWrapper.java:1523)
at org.apache.catalina.core.StandardWrapperValve.invo ke(StandardWrapperValve.java:279)
at org.apache.catalina.core.StandardContextValve.invo ke(StandardContextValve.java:188)
at org.apache.catalina.core.StandardPipeline.invoke(S tandardPipeline.java:641)
at com.sun.enterprise.web.WebPipeline.invoke(WebPipel ine.java:97)
at com.sun.enterprise.web.PESessionLockingStandardPip eline.invoke(PESessionLockingStandardPipeline.java :85)
at org.apache.catalina.core.StandardHostValve.invoke( StandardHostValve.java:185)
at org.apache.catalina.connector.CoyoteAdapter.doServ ice(CoyoteAdapter.java:325)
at org.apache.catalina.connector.CoyoteAdapter.servic e(CoyoteAdapter.java:226)
at com.sun.enterprise.v3.services.impl.ContainerMappe r.service(ContainerMapper.java:165)
at com.sun.grizzly.http.ProcessorTask.invokeAdapter(P rocessorTask.java:791)
at com.sun.grizzly.http.ProcessorTask.doProcess(Proce ssorTask.java:693)
at com.sun.grizzly.http.ProcessorTask.process(Process orTask.java:954)
at com.sun.grizzly.http.DefaultProtocolFilter.execute (DefaultProtocolFilter.java:170)
at com.sun.grizzly.DefaultProtocolChain.executeProtoc olFilter(DefaultProtocolChain.java:135)
at com.sun.grizzly.DefaultProtocolChain.execute(Defau ltProtocolChain.java:102)
at com.sun.grizzly.DefaultProtocolChain.execute(Defau ltProtocolChain.java:88)
at com.sun.grizzly.http.HttpProtocolChain.execute(Htt pProtocolChain.java:76)
at com.sun.grizzly.ProtocolChainContextTask.doCall(Pr otocolChainContextTask.java:53)
at com.sun.grizzly.SelectionKeyContextTask.call(Selec tionKeyContextTask.java:57)
at com.sun.grizzly.ContextTask.run(ContextTask.java:6 9)
at com.sun.grizzly.util.AbstractThreadPool$Worker.doW ork(AbstractThreadPool.java:330)
at com.sun.grizzly.util.AbstractThreadPool$Worker.run (AbstractThreadPool.java:309)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:619)
Caused by: javax.persistence.PersistenceException: Exception [EclipseLink-4002] (Eclipse Persistence Services - 2.0.1.v20100213-r6600): org.eclipse.persistence.exceptions.DatabaseExcepti on
Internal Exception: java.sql.SQLException: Error in allocating a connection. Cause: Connection could not be allocated because: Connection reset







perdon por poner todo pero apenas hace dos dias empece a usar netbeans para crear paginas web y ya me atore con esto, he leido los ultimos dos dias en varios blogs y paginas asi pero parece que debe ser algo muy sencillo y que no debe de suceder porque no encuentro mucho al respecto.

creo que el problema es con el server glassfish y el pool de conexiones...al menos esa impresion me da.

espero alguien que ya haya trabajado netbeans y glassfish y sql server me pueda guiar con este problema


gracias.