Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 13:21
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Aplicar salto de linea a texto dinamico

Cita:
Iniciado por Death_Empire Ver Mensaje
wordwrap le pasas una cadena el largo que quieres por linea y el separador en tu caso <br /> y lo importante que no corta las palabras http://cl.php.net/manual/en/function.wordwrap.php
Creo que la funcion WORDWRAP sirve si es que quieres cortar la cadena en un lugar especifico de acuerdo a una cantidad X de caracteres que le indiques de manera inteligente sin romper las palabras, pero el seguro esta queriendo poner un FORM donde un usuario desea escribir algo, y debe aparecer tal cual en la pagina..

Por eso le aconsejo un pluggin como el niceEDIT, que es facil de usar y aplicar a un campo TEXTAREA asi cualquier usuario escribiria algo y se guardaria ya formateado con saltos, negritas, resaltes y demas dentro de la BD.. en realidad cualquier editor WYSIWYNG funciona para lo que el amigo quiere, segun creo
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...