Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 14:06
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: imagenes que no se ven en internet explorer

Cita:
Iniciado por lau_6 Ver Mensaje
yo tengo un problema parecido... hice la pagina web y a la hora de visualizarla solo se me ve en safari... si intento verla en ie o firefox me salen todas las imagenes con la crucecita de que no se puede ver pero lo curioso es que si que hay algunas imagenes que se ven..

no lo entiendo y he estado buscando soluciones por foros y por internet pero no encuentro nada... si alguien puede ayudarme... os dejo el enlace de la pagina http://www.ardoradigitalmedia.es

(por favor no seais muy crueles conmigo que es la primera pagina web que hago...:D)

Gracias!
Estimada/o.. estas usando nombres de carpetas con espacios, lo mismo los nombres de tus imagenes...

intenta no usar espacios entre los nombres, es decir

CAMBIAR
fotos recientes/fotos recientes.jpg

POR
fotos-recientes/fotos-recientes.jpg


por eso el IE y el FIREFOX no lo interpretan bien

No dejes espacios entre los nombres de tus archivos y/o carpetas

en todo caso, si quieres combinar nombres largos usa guiones para unir las palabras

ej:

carpeta de archivos = carpeta-de-archivos o carpetaDeArchivos o carpeta_de_archivos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...