Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 14:43
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Pregunta Flotar abajo a la derecha.

Todos sabemos cómo trabaja float: left, y que si lo ponemos en una imagen al comienzo de un texto lo bastante largo, éste va a encolumnarse a la derecha de la imagen hasta completar su altura, y después va a fluir normalmente (en este caso, por debajo de la imagen).

Lo que recién ahora se me ocurre hacer es que flote abajo y a la derecha, y que "invierta" el mismo formato. Quiero decir, que el final del texto se acomode a la izquierda hasta llegar al límite inferior de la imagen, en su última línea.

Creí haber visto alguna vez un ejemplo de "Quotes" que usaban unas comillas 'enormes' justamente rodeadas por la cita; pero no la encontré de nuevo, o la que hallé no funciona.

¿Alguien sabe si es posible? Quisiera saber para no ponerme a trabajar inutilmente. Aunque todos estamos seguros de que lo voy a terminar haciendo a lo bestia, cortando líneas con javascript. Pero no es la forma; o no debería ser.
Tendrían que haberlo previsto en CSS, porque es tecnicamente posible. Ya probé varios trucos, que no voy a detallar para no influir en la creatividad de nadie; pero lo aclaro para que no tiren "ideas" sin probarlas. Las obvias ya las probé yo.

Gracias a los que lo intenten. Y muchas más a quienes lo logren.

Saludos

furoya