Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 19:08
cronosmen
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
enviar mas de un password por email

Buenas chicos, vereis, estoy intentando hacer como podria enviar todos los códigos por email, la web es una web de anuncios y los usuarios pueden poner alertas para si se publica un anuncio de las caracteristicas que desean se les avise. Cada alerta tiene un código o password para poder eliminarla en caso de que ya no la quiera.

Lo que intento es que un usuario al poner su email previamente habiendo echo clik en un enlace de recordar contraseña le llegue al mail sus datos. He conseguido que envié pero solo una :(. Llega en este formato:

Email: [email protected]
Código: xxxx

Como podría hacer para que lleguen todos los codigos que tenga? Se que sería algo con bucles pero no se como hacerlo exactamente el formato en el que quiero que llegue es:

Alerta en <provincia>-<muni>-<cp>".v_pass;

Este es el código que actualmente tengo pero solo envia una pass :(

Código PHP:
Ver original
  1. $result= mysql_query("SELECT pass
  2.                             FROM alertas   
  3.                             WHERE mail='$mail'
  4.                              AND valido=1")
  5.     or die(mysql_error());
  6.  
  7.     $v_encontrado = mysql_num_rows($result);
  8.     if($v_encontrado!=0){//si el usuario ha sido encontrado se continua con el proceso
  9.         $row = mysql_fetch_array( $result );
  10.  
  11.         $v_pass= $row['pass'];
  12.        
  13.         mysql_free_result($result);
  14.  
  15.  
  16.         $enviado=envia_correo_recordatorio("Estimado usuario ",$mail,$p_modo,$v_mensaje,$p_to,$v_pass);//envia correo
  17.         if ($enviado==1){
  18.             $v_msg="Tus datos de acceso se han enviado correctamente, por favor revisa tu correo.";
  19.         }else{
  20.             $v_msg="No se han podido enviar los datos de acceso. Intentelo de nuevo";
  21.         }
  22.    
  23.     }else{
  24.         $v_msg="El mail especificado no tiene ninguna alerta activada";
  25.     }

Muchisimas gracias!!