Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 21:03
pleter
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Como listar de manera aleatoria los post de una categoría

el plugin es para sacar la palabra category de la url cuando la intentas hacer amigable.
si no sabes lo que es los permalink significa que no lo cambiaste, no es nada malo, es simplemente para optimizar el posicionamiento (una pequeña parte ya que el posicionamiento es la suma de muchas cosas)

sobre que el index.php ahora no muestra todo como debe ser no creo que sea problema de cache como dices ya que los archivos html/php casi son instantaneos cuando cambian, el 90% de la veces con un F5 se actualizan sin problemas (las imagenes ya son otra cosa porque estan en la cache)

el tema de todo esto es que no se me ocurre otra forma para poder hacer lo que necesitas, nunca se me paso por la cabeza hacer aleatorio una determinada categoria unicamente ...

lo que podemos idear entonces es tratar de hacer esa categoria aleatoria pero tratando de adaptar para que se vea en una pagina. te sirve eso? que sea de esta forma? el problema es que mostrara X cantidad de entradas aleatorias y no tendra "pagina siguiente" ni "pagina anterior"
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)