Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 04:56
Avatar de Z3R0N3
Z3R0N3
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Condiciones con Roles de Usuarios

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
Código PHP:
Ver original
  1. $role = "administrator"; // Esto es una asignación
  2. $role == "administrator"; // Es una verificación

Tu siempre haces una asignación por eso siempre te dice que eres administrator.
Muy Buenas TMeister te agradezco también la ayuda que me ofreces, la verdad es que ese fayo que me comentas... ni había caido! jajaj, muy buena esa :D

Gracias a tu aclaración voy a seguir con ello haber si consigo dar con la solución, aunque por ahora los resultados son los mismos no voy a decaer hasta que lo consiga, gracias nuevamente.


PD: ¿Alguien sabe si en realidad estoy usando las variables y funciones correctas?, es que en realidad ya no se que pensar acerca de éste problema... es algo sencillo y no encuentro la forma de que funcione.

En cuanto a las variables me refiero a " $role ", "$user_ID" y a funciones me refiero a " is_user_logged_in() ", Si existen otras u otras formas de verificar el usuario logueado... haganmelo saber please.


Hola Pleter, Gracias por seguir activo en éste tema, la verdad es que he vuelto a probar tu nuevo código que es similar a la OPCION 1 pero con la modificacion que TMeister propone. El resultado es el mismo, si entro com administrador no me muestra ningún "ECHO", mientras que si me logueo como Suscriptor me aparece lo siguiente:

"Hola soy Administrador Hola soy Suscriptor Hola soy Contribuidor Hola soy Author Hola soy Editor"


Por lo tanto... sigo con ello. Gracias nuevamente Pleter, estaré al tanto de tus respuestas.


PD: también he probado a hacer la modificación de TMeister en el Switch, pero los resultados no varían...


Gracias a ambos y seguiré empeñado en conseguirlo, haber si con vuestra ayuda me encamino hacia lo que quiero. Gracias