Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 11:14
flor_2711
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: The Sky
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recorrer dos arreglos generados con mysql_fetch_array()

walterdevel: No puedo cambiar or por and porque si lo hago solo me recorre un arreglo.

walterdevel y Nano_: tampoco puedo llamar al array de Entradas dentro del while, porque por cada entrada me imprimira todas las salidas, y esa no es la idea,

ocp001a: Si deseo tomar la primera fila de ambas tablas e imprimirlas y asi hasta llegar al final tomare tu idea a ver si me funciona

ya les digo que tal me fue...

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
No estoy seguro pero asi a primera vista me da la impresión de que al ejecutarse la comprobación del $row_sal ya no hace la otra ($row_ent) si lo haces así por que quieres tomar una fila de cada tabla, te sugiero cambies el bucle, por algo como esto:
Código PHP:
Ver original
  1. $r_s=1;
  2. $r_e=1;
  3. while($r_s==1 || $r_e==1 ){
  4.    if(!$row_Sal=mysql_fetch_array($consulta1))
  5.        $r_s=0;
  6.    if(!$row_Ent=mysql_fetch_array($consulta2))
  7.        $r_e=0;
  8. }

y luego mostrar los datos pertinentes.
Lo siento pero ya revise tu idea y no la entendi....

Explico de otra forma lo que deseo obtener para que puedan ayudarme mejor.....

Tengo tres tablas una donde entan guardados los insumos y las otras dos, una donde se registran las entradas y una donde se registran las salidas de dichos insumos. Entonces por cada articulo deseo que me muestre todas sus entradas y todas sus salidas de forma que me quede algo asi como:

Código PHP:
  FECHA          ENTRADAS          SALIDAS
3
-12-2010          0                     1              
5
-12-2010          5                     2
9
-12-2010          2                     0 
Pero como ya dije anteriormente no logro recorrer los dos arreglos simultaneamente, quiero recorrerlos asi por si uno es mayor que otro, no me deje ninguna salida o entrada fuera de la tabla

Última edición por flor_2711; 22/12/2010 a las 11:36