Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 06:14
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Jquery trabajar con inputs dentro de td

Cita:
Iniciado por Dany_s Ver Mensaje
fijate que en el evento clono la fila fuera del evento click de agregar y vos lo pusiste adentro
newTr = '<tr>'+$('#tabla tr').clone().html()+'</tr>';
podes sacarle el clone() y dejarlo asi
newTr = '<tr>'+$('#tabla tr').html()+'</tr>';
pero dejalo afuera, la idea es que cree el string cuando se carga la página cuando los campos esten vacios y una única vez

no entendi y no se necesita id, para el botón eliminar le agrego la clase .eliminar
Gracias de nuevo Dany_s , ya me funciona, por cierto ¿me puedes recomendar un buen curso o tutorial de Jquery que abarque desde 0 hasta conceptos avanzados?.
Me he dado cuenta que cada vez me va a hacer más falta tener que usar Jquery para aplicaciones del lado del cliente, y no parece excesivamente complicado, aunque como todo necesita un aprendizaje.

Para terminar si no he entendido mal , creo entenderte que newTr = '<tr>'+$('#tabla tr').html()+'</tr>'; tiene que estar fuera del evento $('#agregar').live('click', function(){ para que cada vez que cargue la página se genere la "copia" de la fila ¿no?. Es decir que solo se carga la página una vez, con lo que la copia de la fila estará siempre disponible (vacía) mientras no salgamos de esta página, ¿cierto?.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Felices fiestas.
__________________
Videotutoriales de Drupal