Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 12:14
Avatar de hrxnet
hrxnet
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que todo esta claro en ese texto ya que da a entender las ideas con claridad y por eso no are un resumén de eso que desde ya es tipo un resumén de lo que sucede con él OP en RD, pero de todos modos para complacerte ya que tan amablemente te interesas en la causa, mi criterio personal es que desde las universidades que estan llamadas a forjar profesionales no se esta haciendo nada para impulsar el software libre sino creando esclavos de corporaciónes comerciales como bien lo dice el texto, esto hace un daño tremendo al impulso del software libre en esta país ya que si no tenemos gente capacitada que sepa crear aplicaciones para OP este no tendra nunca una participación importante en el mercado.

Por otra parte estos esclavos forjados en nuestras universidades estan condenados a seguir usando y trabajando para windows toda su vida pues para esto se le ha forjado. De todo el artículo lo que más me impacto fue eso aúnque no dejan de haber otros puntos interesante como cuando se habla de la primera exposición de GNU/Linux que se hizo en el país en la PUCMM a la cual fui digno de asistir.

Los filmantes no lo conozco pero estoy muy de acuerdo con lo que dicen y us pretensiones estan claras, o por lo menos yo las tengo claras "Parar la creación de esclavos de M$ y otras corporaciones en las univerdades entre otras cosas como son impulsal GNU/Linux a nivel empresarial en el país."

Última edición por hrxnet; 21/04/2003 a las 12:18