Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 03:10
Pikus
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto personal.

Pues creo que tiraré por XHTML intentando que mi blog sea 100% compatible con el estándar.

No tengo ninguna prisa por publicar mi web, es más, ni siquiera la voy a publicar, mi único objetivo es aprender porque cuando veo otros sitios alucino con sus pequeños detalles que me encantaría saber hacer.

Manejarme en PHP, diría que me defiendo, pero en estructurado, jamás utilicé PHP en objetos, podría decirse que sí tengo una base de PHP más o menos apropiada, del que siempre me he columpiado algo es de javascript, pero ya voy mejorando.

POO he hecho algo... en Java y en VBScript, y me da la sensación de que "algo" se parece (sobretodo java), pero no sé. Nunca he terminado de simpatizar con los lenguajes en objetos pero sí les hago frente sin especial inquietud, de cualquier modo imagino que todos los FW son POO, pero vamos no tengo problemas.

He oído hablar del FW Symfony, no tengo problemas con el inglés, y he estado echando un vistazo al enlace que me habéis puesto, pero tengo más o menos claro que voy a intentar utilizar un FW para el desarrollo, si es demasiado complicado sigo con mi programación estructurada de siempre jaja.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!