Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 08:43
Avatar de destor77
destor77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: efecto marquesina

bueno bueno bueno bueno, aclarando las cosas, si ven mi historial en el foro notaran que soy un viejo usuario del mismo y siempre que puedo dar una mano lo hago, js como jquery o ajax no son mi fuerte lo mio es el php puro e inmaculado jeje. Y cuando hice la pregunte ya me habia cansado de buscar por google y no encontrar precisamente lo que queria. Es mas estimado maycolalvarez del link que me pasaste, ninguna de las pagina que arroja google los codigos son validados para w3c, que es lo que busco para no rompen el estandar. A parte asi como tu dices de hacer una simple busqueda, creo que este querido foro, sirve para hacer eso, si no encuentras lo que buscas preguntas, no es por flojera, pero si alguien paso por lo mismo, te puede decir "che mira, yo encontre una vez esto y me sirvio...", en vez de estar agrediendo sin sentido a los usuarios, de última los que tienen el poder para decidir si es flojera o no y borrar los post son los moderadores no chanchullos del monton como somos todos.
Abrazos y si tienen algo constructivo para aportar a mi consulta bienvenido sea, sino sigan con sus cosas y no ensucien un post que puede servir a otros usuarios.