Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 12:24
turco_xD
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dilema de navidad

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
compañero si lo miran raro cuando uste dice que festeja el nacimiento del hijo de dios (refiriendose a jesucristo) le sujiero investige un poco los antecedentes de su celebracion... ya que jesucristo no nacio en estas fechas, aun cuando se desconoce la fecha exacta los estudios historicos nos llevan cerca del mes de marzo algunos otros por septiembre pero no en diciembre, fecha comercial y adoptada por los cristianos
Buenaas... no me voy a poner a discutir de religión, creo que no es el objetivo del mensaje... Pero de todos modos te respondo.
La biblia en ningun momento dice: "Jesús nació el 25 de diciembre", en eso tenés razón, nadie sabe cuando nació. Pero se "estima" ese día o se "elije" ese día para celebrar dicho nacimiento....
Por otro lado, hay muchas cosas que no se saben y se inventan.. Los reyes magos eran 3??. Fijate en toda la biblia a ver donde dice que eran tres... Dice bien clarito: "unos magos del oriente".. ¿Quien dijo que no eran 20?. Cosas asi hay muchas te aviso... pero no es una fecha comercial inventada por los cristianos... Si queres responder manda mensaje privado si querés... Porque como dije, creo que el mensaje no era para discutir esto... Saludos!
PD: Informate vos amigo...
__________________
turco