Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 16:50
Rembrand
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
DROP Down LIST

Hola, soy un asiduo lector de vuestro foro y me ha ayudado muchisimo, el caso es que tengo un problema de excesiva urgencia y mis conocimientos limitados no me permiten avanzar....

Tengo en mi web una lista desplegable (dropdownlist) donde figuran los posibles territorios de envio de pedidos (Nacional, Internacional, Recogida en tienda), cada uno con un value distinto.

Lo que quiero es que, cuando se cambie el valor de esta lista, se actualice la pagina mostrando los gastos de envio pertinentes.

tengo el dropdownlist en la pagina checkout.ascx y quisiera crear un evento que modifique una variable "Envio" en el checkout.ascx.cs

No se si me explico. el codigo que tengo en el checkout.ascx es:

<asp:DropDownList ID="cmbEnvio" cssclass="combo" title="Tipo de Envio" runat="server" OnSelectedIndexChanged="CambiaEnvio(this)" AutoPostBack="true"/>
<asp:listitem value ="0"> </asp:listitem>
<asp:listitem value ="-4"> </asp:listitem>
</asp:dropdownlist>


y en el checkout.ascx.cs aun no tengo nada, puesto que no se si el evento OnselectIndexChanged esta bien planteado, os pido ayuda para que me redacteis un codigo que lo unico que haga sea Cambiar el valor de la variable ENVIO segun sea el eleemento de la lista que se ha clickeado....

Tambien quisiera saber donde tengo que definir la variable Envio para que esta trabaje de forma global, ya que si la defino en el evento, en la carga de la pagina no me la reconoce. Estoy hecho un lio....

Sin mas, os doy las gracias de antemano y espero vuestra ayuda. Juan Carlos