Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 18:30
pleter
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Por que Taringa! no tiene problemas legales?

Cita:
Iniciado por Rolldi Ver Mensaje
me hace mucha gracia tu comentario. Todo ser humano hace lo que le interesa económicamente y, biológicamente. Quieres que los demás nos solidaricemos con un puñado de programadores que han dedicado su tiempo en desarrollar una herramienta?
entonces deja de hostear en servidores linux que es software libre.
deja de jugar en juegos en linea que corren bajo linux. telefonos con symbian/android, encriptacion OpenSSH u OpenPGP, no uses google analitycs, ni gmail ni nada de google... ni su buscador ya que no te quieres "solidarizar" con el software libre donde corre.. Utiliza todas herramientas de pago! como si eso te daria la solucion o te haria una mejor persona u obtendrias un mejor resultado.

te aclaro algo.. la grandesa de lo que hagas no esta en las herramientas que utilices sino en tu capacidad.

sabes que me gustaria? que pase el tiempo y nunca salgas del software propietario (y de seguro pirateado que utilizas) y veremos en un tiempo (no tan largo) como sufrirás por no usar software libre. incluso hoy mismo, sufririas si no pudieras utilizar algo que dependa del software libre.
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)